Voluntariado

La actividad voluntaria es parte constitutiva de la cultura judía y tiene en la Argentina una larga historia, fortaleciendo la construcción de lazos sociales y comunitarios.

A partir del Departamento de Programas Sociales, desde 1996 AMIA desarrolla el Área de Voluntariado al integrar gente que participa en diversos proyectos y programas de la organización, así como también en actividades con otras organizaciones y organismos públicos.

El Voluntariado está dirigido a toda la sociedad, generando una red social que expresa el valor universal de la solidaridad, desde la concepción de justicia social a través de la acción.

Para contactarse:  

Lunes a viernes, de 9 a 17 hs. 
Tel: 4959-8800 int. 8744
E-mail: voluntariado@amia.org.ar


Imágenes
Image
1 de 13
Image
2 de 13
Image
3 de 13
Image
4 de 13
Image
5 de 13
Image
6 de 13
Image
7 de 13
Image
8 de 13
Image
9 de 13
Image
10 de 13
Image
11 de 13
Image
12 de 13
Image
13 de 13

Videos
   
Información relacionada
Contactos

Mi relación con la Comunidad Judía, a través de su Institución Madre, tiene un antes y un después. Cuando venía a los actos y conferencias, y luego al hacerlo como voluntario. La entidad me impactó profundamente. El sentido de solidaridad y contención con el hermano necesitado; que caracterizó siempre a nuestro pueblo en su devenir histórico, y la fuerza moral de sus costumbres, encuentran su digno corolario dentro de su estructura de cemento y noble espíritu macabeo, cuyo basamento es la Ética y La Ley. Mi más profundo agradecimiento a todos por haberme permitido realizarme a través del Voluntariado. Al hacer un balance de lo que fue y es mi vida, en este que es mi hogar, el fiel de la balanza se inclina rápidamente al lado positivo.
Nicolás
Enterate como ayudar
blog