Adultos Mayores

 “Delante de una persona canosa te levantarás y honrarás al anciano"

 (Levítico 19:32)

 



El Área de Adultos Mayores de AMIA propone un abordaje integral de las diversas problemáticas y desafíos que plantea el incremento de la longevidad. Se desarrollan diferentes propuestas inspiradas en la idea de “crecer en comunidad”, promoviendo que esta etapa sea vivida con dignidad y en plenitud.

Asimismo, AMIA coordina y articula las actividades de los Centros de Adultos Mayores que funcionan en la comunidad judía. Desde el área se brinda supervisión y capacitación profesional a coordinadores y profesores de los distintos grupos, se diseñan y organizan actividades en conjunto entre los centros y se gestiona la apertura de nuevas instituciones en zonas geográficas donde aún no se tiene alcance.

 



Imágenes
Image
1 de 18
Image
2 de 18
Image
3 de 18
Image
4 de 18
Image
5 de 18
Image
6 de 18
Image
7 de 18
Image
8 de 18
Image
9 de 18
Image
10 de 18
Image
11 de 18
Image
12 de 18
Image
13 de 18
Image
14 de 18
Image
15 de 18
Image
16 de 18
Image
17 de 18
Image
18 de 18

Información relacionada
Contactos

Nosotros nos levantábamos por la mañana y nos preguntábamos que íbamos a hacer todo el día. A la tarde a veces íbamos a dar una vuelta. Nuestra vida era aburrida.Tenemos hijos que nos llaman pero que están en la suya, tienen sus necesidades y no siempre pueden estar pensando en nuestros tiempos.Desde que nos acercamos a la Amia y nos incluimos en el Centro de Adultos, nos cambió la vida. Estamos todo el día en actividades,  mi esposa no para ni un minuto, nos hemos hecho de amigos viéndonos acá o afuera. Ahora tenemos Vida.
Israel y Berta
Enterate como ayudar
blog