Socios

Más de 28.000 familias judías están asociadas a AMIA, siendo la institución comunitaria con mayor cantidad de socios en el país.

La figura del Socio se remite al origen de la conformación de la institución. Ser Socio de AMIA es la manera de formalizar la pertenencia comunitaria.

El aporte solidario que realiza cada uno de los miembros se transforma inmediatamente en acción, a través de los más de 150 programas que lleva adelante AMIA en asistencia directa y desarrollo. Desde el área se diseñan las acciones para la atención, fidelización de los socios actuales y la búsqueda de socios potenciales.


Imágenes
Image
1 de 4
Image
2 de 4
Image
3 de 4
Image
4 de 4

Información relacionada
Contactos

Tras largos meses de sufrimiento, falleció mi mamá. Viajé a la Argentina el mismo día para cumplir con los ritos de entierro. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron en AMIA con el sepelio. Todos, sin excepción, hicieron lo posible para que el proceso fuera fácil y armonioso. Ahora mi mamá descansa para siempre en Tablada junto a su mamá, y eso me da paz.Quiero agradecer a todo el equipo de AMIA que cumplió de manera ejemplar con la mitzvah de llevar a quien se va a su última morada y de ayudar a los que nos quedamos. Si bien será necesario borrar a mi mamá de los socios de AMIA, quisiera hacerme socia yo, por solidaridad hacia la institución. Agradeceré que me indiquen los pasos para hacerlo. ¡Gracias de nuevo por todo!
Virginia
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades