Servicios Comunitarios

El área procura dar cumplimiento a las leyes y costumbres que rigen la historia y las tradiciones judías, vinculadas con el momento del fallecimiento de un ser querido.

Su misión incluye el desarrollo de servicios como el apoyo y la contención a las familias, organización de ceremonias religiosas, instalación de lápidas, colocación de inscripciones y mantenimiento de lápidas, entre otros servicios.


Imágenes
Image
1 de 7
Image
2 de 7
Image
3 de 7
Image
4 de 7
Image
5 de 7
Image
6 de 7
Image
7 de 7

Información relacionada
Contactos

Falleció mi único hermano. Él estaba absolutamente alejado de la vida comunitaria y atravesaba una muy difícil situación económica. Su única hija quiso darle un entierro judío y me pidió asesoramiento al respecto.Yo le indiqué que se acercara al servicio de sepelios de AMIA, lo que ella hizo, invocando solamente su decisión de dar a su padre ese último destino.La atención y contención que recibió son dignas del mayor de los elogios y los agradecimientos.La gente del servicio de sepelios siempre estuvo a su lado con cálidas palabras, voluntad de solucionar tan difícil trance y un trato humano y digno para quien hasta poco tiempo atrás pensaba que iba a encontrarse una pared burocrática.Por todo ello quiero expresar mi reconocimiento y eterno agradecimiento por la atención recibida.
Eduardo
Enterate como ayudar
blog