Servicio de Empleo

El Servicio de Empleo de AMIA se ha convertido en la Red de Oficinas de Empleo más grande y reconocida de la Argentina contando con más de 700.000 postulantes en su base de datos y 14.000 empresas que ya han utilizado sus servicios.

Tiene cobertura nacional con 10 oficinas en los principales centros urbanos del país en donde AMIA está asociada a otras instituciones locales. Los servicios que ofrece a los postulantes son gratuitos y abiertos a toda la sociedad, sin requisitos previos para hacer uso de los mismos.

Debido a su modelo de funcionamiento, atención, servicios ofrecidos tanto a empresas como a postulantes se ha convertido en un referente en el rubro.
 

Ingresá a su sitio web, y encontrá oportunidades laborales, capacitaciones, y mucho más.


Imágenes
Image
1 de 5
Image
2 de 5
Image
3 de 5
Image
4 de 5
Image
5 de 5

Videos
 
Información relacionada
Contactos

Estoy eternamente agradecido. Hoy fue mi segundo día de trabajo, y de verdad estoy súper contento. Me gusta el trabajo, me gusta la empresa y el ambiente laboral. Por otro lado, estoy eternamente agradecido con la AMIA, esta noble institución, por la grandísima ayuda que me dieron para poder lograr este gran objetivo, que para mí, en lo personal, y para mi familia, fue un paso enorme. ¿Habrá alguna manera en la que yo pueda colaborar con la AMIA? Para mí sería un honor colaborar de cualquier forma. Una vez más, gracias y saludos!!!
Josué A.
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades