Educación

AMIA ve en la educación judía la llave y la clave para el desarrollo de una identificación positiva que garantice la continuidad.

A través del Vaad Hajinuj Hakehilatí (Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina), se fortalece el desarrollo comunitario mediante una educación diversa y pluralista, comprometida con la vida judía local, que integra todas las expresiones institucionales bajo los principios proféticos de la justicia social y con una activa participación en la sociedad argentina.

Tiene un rol clave en la formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos para todos los niveles del sistema educativo, desarrolla y supervisa planes y programas de estudio, edita y publica materiales pedagógicos y representa a las instituciones de la Red en los diferentes marcos educativos municipales y nacionales.

En conjunto con la Agencia Judía para Israel, se desarrollan proyectos y programas que, teniendo a los alumnos como destinatarios claves, orientan los esfuerzos a la capacitación y perfeccionamiento de los educadores y al desarrollo de material educativo relevante.


Imágenes
Image
1 de 7
Image
2 de 7
Image
3 de 7
Image
4 de 7
Image
5 de 7
Image
6 de 7
Image
7 de 7

Información relacionada
Contactos
Enterate como ayudar
blog