Cultura

La actividad cultural en AMIA data de 1945.

En la actualidad, el Departamento es un referente en la temática, trasmitiendo en forma permanente la cultura judía y las tradiciones milenarias, promoviendo la participación de toda la comunidad y creando un punto de encuentro y de interacción con la sociedad en general.

Se organizan actividades en el marco de la sede de AMIA, así como en otras instituciones de Capital, provincia de Buenos Aires, e interior del país. Las propuestas abarcan conciertos, espectáculos de danzas, teatrales, conferencias, presentaciones literarias, cine club, recitales, festivales, talleres y, cursos.

Asimismo, el Departamento de Cultura se ocupa de la edición, publicación y presentación de libros, a través de su Editorial Milá.
 


Imágenes
Image
1 de 6
Image
2 de 6
Image
3 de 6
Image
4 de 6
Image
5 de 6
Image
6 de 6

Videos
           
Información relacionada
Contactos

Es muy interesante y muy alentador enterarme de las actividades sociales de la A.M.I.A. Creo que la mayor parte de ellas no se habían desarrollado todavía en la época en que vivía en Buenos Aires. Me enorgullece saber acerca de las actividades y apoyo que otorgan a los miembros e la Colectividad.
Smadar
Enterate como ayudar
blog