¿Buscás trabajo?

Ofertas y actividades laborales para postulantes

Taller de Estrategia para la Búsqueda de Empleo
Este taller ayuda  a los concurrentes a planificar su búsqueda de empleo, conocer las diferentes vías de inserción laboral, a confeccionar estratégicamente su Currículum Vitae, su Carta de Presentación y a entrenarse en cómo enfrentar con éxito una entrevista laboral. 

Club de Empleo
Es un espacio para que los participantes puedan interactuar con gente que también se encuenttra en la búsqueda de empleo y puedan encontrar información actualizada del mercado laboral, evaluar diferentes ofertas de empleo, acceder a listados de empresas y consultoras de RRHH para realizar presentaciones espontaneas y enviar su CV por mail.

Cyber Empleo
Es un espacio donde se le brinda a los participantes la infraestructura necesaria (PC, Conexión a Internet) para que puedan acceder a ofertas laborales en Internet.

E-Learning
Se le brinda a los concurrentes la posibilidad de realizar cursos a distancia. Como por ejemplo el taller de Estrategias para la Búsqueda de Empleo y capacitaciones técnicas en Word, Excel y Power Point a fin de mejorar su empleabilidad.

Programas especiales de empleo
Su principal atributo es el de brindar un acompañamiento sistemático e individual a los participantes en su búsqueda de empleo, brindado la contención y herramientas necesarias para su integración sociolaboral.


Conocé más haciendo click aquí



Videos
  •  

Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades