Campaña por el 18º aniversario del atentado a la AMIA

"Alimentemos la Memoria"

Convencidos de que los mayores enemigos son el paso del tiempo y la impunidad, se desarrolló junto con la agencia Ogilvy Argentina el concepto “Alimentemos la memoria”. La propuesta fue rear una tradición, algo que nos reúna, que forme parte de nuestra historia, pero en esta oportunidad a través de un gesto positivo, de una costumbre que mira hacia el futuro.

Para lograrlo se elaboró el “Pan de la Memoria, un producto creado por el reconocido chef Tomás Kalika. Con ingredientes que ayudan a la memoria, fácil de preparar en cada casa y de rico sabor, que tiene además una clara invitación: compartirlo con otros. Fue pensado como una manera distinta de homenajear a quienes fallecieron en el atentado, de poder honrarlos a través de un símbolo de unión.
 
La campaña contempló la realización de originales acciones que van a suceder en distintos espacios en TV, radio, vía pública, diarios, revistas, web, etc. El objetivo es mantener vivo el recuerdo, para seguir construyendo juntos una sociedad mejor.

Para acceder a la receta del Pan de la Memoria, http://alimentemoslamemoria.org


Imágenes
Image
1 de 5
Image
2 de 5
Image
3 de 5
Image
4 de 5
Image
5 de 5

Videos
  •  

Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades