Servicios para empresas

Una alternativa confiable para resolver necesidades de RRHH

Servicio de selección de personal


Servicio Premium 
Se realiza el relevamiento del perfil del puesto en la empresa, reclutamiento de candidatos, entrevistas personales con los postulantes y el armado de una terna final para la elección de la empresa. 

Aviso Inteligente Express
 
Es un servicio de reclutamiento dirigido. Un selector de personal releva telefónicamente el perfil del puesto con la empresa y redacta un aviso que se publica en el sitio web del SEA. Al mismo tiempo, filtra en función de los parámetros solicitados a cerca de 200 postulantes de la base de datos y envía a la empresa los datos de los postulantes preseleccionados.

Servicio de evaluación de personal


Evaluación psicolaboral 
Mediante técnicas exhaustivas de evaluación psicológica, los profesionales del SEA determinan las competencias laborales de una persona, de modo de predecir con precisión el desempeño laboral futuro de los candidatos y/o evaluar el potencial de quienes se desempeñan actualmente en un puesto de trabajo.

A la vez, brinda multiservicios que ayudan a elevar la competitividad del negocio. Entre ellas se distinguen: Encuesta de Clima, Capacitaciones y Consultaría Integral en RRHH, entre otros.

Para conocer más sobre capacitaciones haga click aquí

En este momento, más de 14.000 empresas utilizan alguno de estos servicios.

Para conocer todos los Servicios para Empresas, haga click aquí

Contacto para Empresas: 4959-8800 int. 8721 o haciendo click aquí



Videos
  •  

Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades