AMIA, un lugar para todos y cada uno

Alumnos de escuelas en la AMIA

El proyecto está dirigido a alumnos de todos los niveles educativos de escuelas pertenecientes a la Red Escolar Judía, con el propósito de tender puentes que comuniquen y abran nuevos espacios y tiempos. Tiempos de encuentro e intercambio.

En el marco de este programa, invitamos a los niños de 5 años pertenecientes a escuelas de la Red Escolar Judía, con sus docentes, a compartir una visita didáctica y un espectáculo artístico. 

Las propuestas para los alumnos de primaria varían cada año y se nutren de los contenidos anuales a desarrollar, con una producción grupal que da cuenta del trabajo colaborativo.

Los alumnos de secundario participan activamente de diversas propuestas para mantener viva la memoria como así también de actividades de intercambio con alumnos de otras escuelas. 

Conocer la AMIA desde una mirada multifacética y actual es una invitación a ser socios protagonistas de la vida y acciones que desarrollamos: acompañando, promoviendo y estimulando los valores de la vida judía y su pertenencia a la comunidad. 


Imágenes
Image
1 de 1


Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades