Bajo el lema “125 años reparando el mundo”, AMIA realizará su tradicional Cena Anual el próximo martes 30 de octubre, en el Hotel Hilton, ubicado en Macacha Güemes 351, CABA.

Se trata de la decimoprimera cena de recaudación de fondos que organiza la institución, para la cual se espera una importante concurrencia de personalidades del ámbito social, político, cultural y comunitario. Todo lo recaudado permitirá fortalecer los diferentes proyectos educativos, culturales y sociales que se llevan adelante.

Desde hace 125 años, AMIA trabaja cada día para brindar respuestas efectivas a los diferentes destinatarios a quienes están dirigidos sus proyectos. Para impulsar los programas sociales destinados a la población más vulnerable, AMIA invita especialmente a la sociedad a participar de su 11ª Cena Anual, “una gran cita solidaria para compartir entre todos el compromiso de seguir trabajando por una sociedad más justa e igualitaria”, señalaron los organizadores del evento.

Para realizar reservas para la cena o realizar consultas acerca de cómo colaborar, lo interesados pueden escribir a eventos@amia.org.ar o llamar al teléfono 4959-8897.