Publicado el: 13/11/2018

Más de 100 educadores en el Ateneo de Docentes Narradores

Formadores de todos los niveles de la Red Escolar Judía asistieron a la segunda edición del Ateneo de Docentes Narradores, donde se hicieron públicos, el pasado 10 de octubre, 50 relatos sobre experiencias en el área judaica.

El encuentro constituyó el cierre anual del programa Tiud, iniciativa del Vaad Hajinuj que permite registrar y conservar la memoria de años de experiencia en la enseñanza de valores judíos milenarios, y al mismo tiempo, visibilizar el trabajo de quienes acompañan día a día y con gran compromiso a los estudiantes y sus familias.

La jornada, realizada en el edificio de Pasteur 633, constó de dos momentos. En la primera parte, los docentes compartieron sus relatos distribuidos en grupos, lo que facilitó la lectura, la escucha y el intercambio entre los colegas que participaron de la propuesta.

En la segunda etapa del evento, ingresaron al auditorio, donde recibieron sus diplomas,  escucharon cuatro relatos especialmente seleccionados y recibieron las palabras del director del Vaad Hajinuj, Prof. Ariel Cohen Imach; el Dr. en Educación Daniel Suárez, quien estuvo a cargo de la formación de los coordinadores docentes; y de la Lic. Karina Korob, coordinadora de Programas y Proyectos del Vaad Hajinuj.

También se presentó el primer libro del proyecto, fruto del trabajo realizado por los docentes que participaron de Tiud el año anterior, y que se puede leer haciendo clic aquí. Los relatos de la edición 2018 se publicarán próximamente en el sitio de AMIA para que sus saberes pedagógicos continúen circulando. 


Imágenes
Image
1 de 9
Image
2 de 9
Image
3 de 9
Image
4 de 9
Image
5 de 9
Image
6 de 9
Image
7 de 9
Image
8 de 9
Image
9 de 9

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades