Publicado el: 07/08/2018

Jornada de intercambio para Nivel inicial

Tenemos el agrado de invitarlos a la Segunda Jornada de Intercambio para Nivel Inicial. La misma se llevará a cabo el miércoles 5 de septiembre de 8:30 a 12:30 hs. en Pasteur 633, 5º piso AMIA.

El encuentro estará a cargo de la Lic. Laura Pitluk y la Dra. Mónica Fernández Pais, quienes abordarán el tema: “Enseñar, aprender y disfrutar en la Educación Inicial”.

El rol de los educadores en el Nivel Inicial, encuentros y desencuentros, los límites del rol como parte de los desafíos cotidianos. Los vínculos entre las familias y la escuela desde el abordaje de las problemáticas en forma compartida y diferenciada.

La enseñanza con los más pequeños y la mirada en los niños: modalidades, enfoques y propuestas sostenidas en los vínculos afectivos que dan marco a los procesos escolares y a las propuestas. Recorridos por la historia que nos ayudan a comprender las tradiciones y la actualidad.

La inscripción se realiza vía Tel: 4959-8866/8862 o por mail a ambas direcciones: secretariavhh@amia.org.ar  / saras@amia.org.ar  


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades