Publicado el: 31/05/2018

Shalom AMIA por la TV Pública

Todos los domingos a las 10 de la mañana y por la Televisión Pública, se puede ver el programa Shalom AMIA, una propuesta para compartir los valores y la cultura del pueblo judío.

Este domingo 3 de junio será la segunda edición del ciclo, que estará dedicada a la educación judía, y en la que participarán Ariel Cohen Imach, director del Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina (Vaad Hajinuj) de AMIA y Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano.

El equipo que participó de la primera emisión de Shalom AMIA.

Conducido por la periodista Brenda Brecher, el programa cuenta con un formato completamente renovado; invitados especiales, recetas de cocina judía del chef Nelson Wejkin y las novedades más destacadas del quehacer institucional y comunitario.

"Fue un placer participar del renovado Shalom AMIA junto a
en la . Gracias por la invitación y por la jalá!", escribió el
embajador de Israel, Ilan Sztulman, tras el programa.

En el primer programa estuvieron presentesel presidente de AMIA, Agustín Zbar; el embajador de ese país en Argentina, Ilan Sztulman; y Ariel Berim. El debut contó además con la receta de una deliciosa jalá y notas de Natacha Blacher y Kevin Alterman sobre el festejo que ofreció la Embajada por los 70 años de Israel y las funciones del Servicio de Empleo AMIA, entre otras. Si te lo perdiste o querés volver a verlo, ingresá aquí.


Imágenes
Image
1 de 2
Image
2 de 2

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades