Publicado el: 31/05/2018

Jóvenes reunidos con el Servicio de Empleo en la Usina del Arte

Más de 200 estudiantes de escuelas públicas y privadas asistieron de forma gratuita a la charla sobre Primer Empleo que ofreció el Servicio de Empleo AMIA (SEA) en la Usina del Arte, en el marco de la 13a edición del programa educativo “Escuela de Vecinos”.

Como parte del espacio “Encuentros con Expertos”, los jóvenes que concurren al cuarto año del secundario asistieron a la charla dictada por Gabriela Brunelli, orientadora laboral del SEA, quien conversó con ellos sobre futuras búsquedas laboralesy respondió sus consultas.

El SEA tiene la Red de Oficinas de Empleo no pública más grande y reconocida de la Argentina. Además de asesorar e intermediar en búsquedaslaborales, ofrece talleres para distintos públicos, entre los que se encuentran las charlas de orientación para jóvenes.

Escuela de Vecinos es un programade la Fundación Éforo que se propone acercar a los jóvenes a la participación ciudadana e incentivar su compromiso social, cívico y político desde una perspectiva constructiva en la que participen con sus propuestas.

Fotografías gentileza de Éforo

Imágenes
Image
1 de 2
Image
2 de 2

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades