Publicado el: 03/05/2018

Comenzó Baby Nonos, el innovador Curso de Cuidado de Niños

Con mucho entusiasmo, AMIA inauguró, este jueves 3 de mayo, las clases del 1er Curso de Formación en Cuidado de Niños, una propuesta pionera en el país que revaloriza el aporte que pueden hacer las personas mayores de 55 años en el cuidado de la niñez 3.0.

La iniciativa, llamada también “Baby Nonos”, ofrece de forma gratuita una formación de vanguardia a cargo de expertos en niñez. Los contenidos propuestos incluyen primeros auxilios, juegos didácticos, narración de cuentos y nuevas tecnologías, entre muchos otros. 

“Baby Nonos brinda oportunidades: recupera la experiencia que ya tienen los adultos mayores y de mediana edad, y la potencia para contribuir con ella a la sociedad”, explicó Gonzalo Abramovich, director del Centro Integral de Adultos Mayores de AMIA, y líder del programa Baby Nonos.

El proyecto fue distinguido en 2017 entre 164 propuestas presentadas en el XIX Premio Bienal de Personas Mayores de la Fundación Navarro Viola. A partir de ese momento, y con el apoyo de esa entidad, AMIA convocó a especialistas y organizó este curso único en sus características. Para más información, escribir a babynonos@amia.org.ar


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades